Más de 30 años después de su última gira, Mecano sigue siendo una referencia indiscutible en la historia del pop español. Este sábado, 22 de marzo, a las 20:00 horas, el Teatro Gayarre de Pamplona acoge Hija de la Luna, un espectáculo musical que rinde homenaje al icónico grupo madrileño y que ha conquistado al público desde su nacimiento en 2016.
Con la voz de Robin Torres al frente, cuyo asombroso parecido físico y vocal con Ana Torroja ha sido clave en el éxito del proyecto, Hija de la Luna ofrece mucho más que un tributo: es una reproducción fiel y cuidada al detalle de la gira Descanso Dominical, uno de los momentos más emblemáticos en la carrera de Mecano.
El espectáculo, de 90 minutos de duración, rescata grandes éxitos del grupo con una puesta en escena que respeta escenografía, vestuario, coreografías y arreglos musicales originales. Incluso los instrumentos que utiliza la banda son réplicas exactas de los que usaron en su día los hermanos Cano. Todo ello convierte esta propuesta en una auténtica experiencia inmersiva que conecta a distintas generaciones con la música de Mecano.
La banda, compuesta por Antonio y Emilio Villalva, Patricio Olmedo, Lucas Hidalgo y Paco Álvarez, se suma al homenaje con un directo impecable que transporta al público a la época dorada del pop español. Detrás del trabajo escénico y técnico están también Inma Torres (vestuario), Esteban Torres (escenografía), Jose J. López (luces) y Daniel Montes (sonido).
Las entradas para Hija de la Luna están disponibles a un precio de 48 y 43 euros y pueden adquirirse a través de este enlace.