El Ayuntamiento de Pamplona ha vuelto a convertir el patio del palacio de Ezpeleta en el epicentro del entretenimiento familiar durante las tardes de verano. Desde el 8 al 10 de agosto, el emblemático espacio acogerá una serie de actividades al aire libre que prometen diversión y alegría para todas las edades.
Las puertas se abren a partir de las 18.30 horas todos los días, para dar paso a la instalación interactiva ¡Juegos en familia!, creada por la compañía Ángeles de Trapo. Con más de 30 juegos artesanales, este rincón de diversión ofrece una variedad de actividades que pondrán a prueba la habilidad, la creatividad y el ingenio de niños y adultos por igual. Desde juegos de construcción hasta desafíos de habilidad, todos encontrarán algo que les hará sonreír.
Sin embargo, la diversión no termina aquí. Las tardes en el Palacio de Ezpeleta se llenarán de magia y risas con el espectáculo Tres historias tres, presentado por la misma compañía. La obra de títeres tradicional nos llevará a través de tres cautivadoras historias, presentadas por dos entrañables hermanos. Desde la eterna lucha entre el bien y el mal en «El panadero y el diablo», hasta las hilarantes desventuras de «El payaso jardinero», culminando con la encantadora historia de princesas en «La princesa del lugar», esta propuesta promete emocionar y entretener a pequeños y grandes por igual. Las representaciones están programadas para las 19.30 horas del martes.
El miércoles, la música será la protagonista Con katiuskas y a lo loko, un espectáculo en vivo a cargo de la banda Chica Charcos and the Katiuskas Band. Esta propuesta musical combina temas de sus álbumes «Mi isla» y «Un elefante en mi lavadora», creando una experiencia única que hará que todos los asistentes bailen, salten y disfruten en compañía de sus seres queridos. La diversión musical comenzará a las 19.30 horas.
Todas las actividades, incluidas las representaciones de títeres y el espectáculo musical, son de entrada libre hasta completar el aforo. Además, se anima a las familias a llegar temprano para asegurarse un lugar en estas emocionantes experiencias de entretenimiento. El Palacio de Ezpeleta se convierte, una vez más, en el punto de encuentro para crear recuerdos inolvidables en las tardes veraniegas de Pamplona. No te lo pierdas.