La Policía Local de Tudela ha atendido esta medianoche, sobre las 0:30 horas, a un adolescente de 16 años que había sufrido un mordisco en el brazo por parte de un perro.
A la llegada de los efectivos el animal ya no se encontraba en el lugar al habérselo llevado su propietario. Los agentes comprobaron que el joven presentaba una herida que posiblemente necesitase puntos de sutura, por lo que se movilizó una ambulancia que le traslado al hospital para su cura y observación.
Gracias a la descripción facilitada del animal y su propietario, la Policía Local consiguió localizarlo en su domicilio. Se le sancionó por tener suelto el animal y se le informó de la intención del padre del joven herido de presentar una denuncia por las lesiones producidas.
Por otro lado, este martes, sobre las 12:20 horas, la Policía Local sancionó a otra persona por tener a su perro suelto. Varios ciudadanos habían comunicado la presencia del animal suelto por la plaza de los Fueros y, debido a su morfología, causaba miedo entre las personas presentes. Tras la llegada de los agentes, procedieron a localizarle el microchip y consiguieron localizar a su propietario, quien se personó instantes más tarde y se hizo cargo del animal.