piscinas guelbenzu larrabide pamplona

Las piscinas de Guelbenzu y Larrabide abren sus puertas

Las piscinas del Centro Recreativo Guelbenzu y del Centro de Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide, en Pamplona, abren sus puertas este viernes, 6 de junio, dando inicio a la temporada de verano 2025. Ambos recintos están gestionados por el Instituto Navarro del Deporte y de la Actividad Física (INDAF), que ya ha activado el sistema de adquisición de abonos trimestrales, quincenales y entradas diarias.

El CR Guelbenzu, ubicado en el barrio de la Milagrosa-Arrosadía, dispone de dos piscinas mixtas (25 x 12 m y 12 x 8 m), una piscina infantil de chapoteo, zona verde, solárium, sala de fitness y musculación, además de merendero y asadores. No obstante, estos últimos, junto con los frontones, permanecerán cerrados este verano debido a las obras de construcción de un nuevo edificio que incluirá una pista de pádel y salas de actividades.

Por su parte, el CTD Estadio Larrabide cuenta con una gran piscina recreativa de casi 1.000 m², distribuida en cuatro áreas: chapoteo infantil, piscina infantil con tobogán, zona recreativa con toboganes y una piscina de 25 x 12 m para baño libre y natación. Las instalaciones se completan con zonas verdes, solárium con tumbonas, merendero y vestuarios con taquillas.

Ambos centros permanecerán abiertos todos los días, incluidos festivos, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

Cuatro tarifas adaptadas a cada perfil

Tanto Guelbenzu como Larrabide ofrecen cuatro modalidades de tarifa:

  • Normal: a partir de 18 años.
  • Reducida: para personas con carné joven, grupos deportivos, programas de educación física y jóvenes entre 16 y 18 años.
  • Mini: dirigida a menores de hasta 15 años, personas jubiladas, pensionistas acreditados, personas con discapacidad y campañas de promoción deportiva.
  • Súper reducida: para personas beneficiarias de la renta garantizada, familias numerosas o monoparentales.

Los precios varían según el centro y la tarifa. Por ejemplo, en el CR Guelbenzu, el abono trimestral va desde los 98 euros en tarifa normal hasta los 52 euros en tarifa súper reducida. En Larrabide, el abono trimestral normal es de 99,80 euros y el más económico, 53 euros.

Las entradas individuales oscilan entre los 10,70 y los 5 euros, y los abonos quincenales, entre 64,20 y 33 euros, dependiendo de las condiciones de cada usuario.

Las personas interesadas pueden adquirir sus abonos en la recepción del CR Guelbenzu (Calle Guelbenzu, 9) o en Aquabide (Calle Sangüesa, 36). También pueden solicitar más información llamando a los teléfonos 948 29 12 09 y 948 23 50 76, respectivamente.